Control prenatal

Realizado por ginecóloga(o) y/o matronas, se controla el embarazo de manera mensual en una primera etapa, solicitando ecografías y exámenes cuando corresponde, siempre con un enfoque humanizado y menos intervencionista. 

La primera consulta se recomienda con matrona para realizar una entrevista completa y explicar nuestra forma de trabajo.

Asesoría lactancia

Opción a domicilio

Preparación de la lactancia durante el embarazo, dificultades del inicio de la lactancia, re adaptación de la lactancia, destete respetuoso y mucho mas incluye la asesoría de lactancia materna, en consulta o a domicilio puedes resolver con ayuda de una profesional en el tema todas tus dudas y así poder disfrutar de una de las cosas mas lindas del post parto.

Control ginecologico

Realizado por matrona, se focaliza en la consejería y supervisión de métodos anticonceptivos, exámenes preventivos (papanicolau, mamografía, exámenes de laboratorio), control y consejería preconcepcional, diagnostico t tratamiento de infecciones de transmisión sexual, entre otras.

Control niño sano

Realizado por enfermera infantil, nos permite acompañar el crecimiento de nuestro hijos de una manera mas libre y comprensiva, respetando las desiciones de salud por las que los padres hayan optado y enfocado en la medicina natural y la crianza con apego.

Desde el mes hasta los 6 años.

Control recién nacido

Opción a domicilio

Porque desde el nacimiento necesitamos todo el respeto y la compresión para nuestros bebes, el control antes del mes de nacido es realizado por matrona y ayuda a orientar los primeros cuidados y a establecer la lactancia materna en un ambiente de amor y contención.

Consulta kinésica

Opción a domicilio

Se incluye el tratamiento del dolor musculo-esquelético de cualquier zona del cuerpo y manejo de patologías osteo-musculares de diversa índole, tanto a mujeres, como a hombres o niñ@s. 

La consulta kinésica de piso pélvico incluye evaluación y tratamiento de Piso pélvico en situaciones de preparación para el parto, así como de Incontinencia urinaria, alteraciones de gases o defecatoria, prolapsos de grado I y !!, disfunciones sexuales, dolor pélvico o vaginal, tratamiento cicatricial. Opción de kinesioterapia respiratoria para niñ@s.

Consulta psicologica perinatal

Todos sabemos que convertirse en madres y padres es una tarea muy desafiadora e importante. La vida se transforma en distintos niveles y nos exige nuevas habilidades para recibir a nuestro bebé. Nace un bebé, nace una familia y con ello todas las alegrías y desafíos que significa la maternidad y paternidad.

La Psicología Perinatal es un área que acompaña a las mujeres y familias en este proceso de transformaciones desde la etapa de planificación de una gestación (preconcepción), concepción, gestación, parto, puerperio y crianza temprana. El profesional acoge, apoya y acompaña a la mujer y su familia en este descubrimiento de nuevos roles, siempre desde una mirada respetuosa y sensible a los procesos emocionales y psicosociales que vivencian, buscando el bienestar y salud emocional de la familia recién nacida.

Consulta nutricional

Atención integral, analizando distintos aspectos de la alimentación. La preparación de la pauta nutricional es personalizada, de acuerdo a los tiempos, intereses y gustos de cada paciente.
En nutrición infantil trabajamos con alimentación respetuosa, privilegiando la lactancia materna e incorporando los alimentos de manera amigable.
La consulta para gestantes tiene en cuenta el trimestre que transita la madre, y nos centramos en la prevención de enfermedades metabólicas como la diabetes gestacional, siendo el objetivo principal llegar en las mejores condiciones de salud al parto.

Acupuntura

Opción a domicilio

Para tratamiento de diversas patologías, revitalizar el cuerpo y resolver distintas situaciones durante el embarazo, la acupuntura es una excelente opción de la medicina china para todo publico, de niños a adultos mayores.

Reiki

Técnica de canalización y transmisión de energía vital a través de la imposición de manos, que se utiliza para obtener paz y equilibrio en todos los niveles: físico, mental, emocional y espiritual.

Please reload