top of page

Medicina Sintergetica

La medicina Sintergética es una propuesta de medicina integrativa, donde se aúnan visiones de mundo de las medicinas ancestrales como la medicina China, la Ayurveda y la medicina chamánica con la medicina occidental e investigaciones de vanguardia acerca del campo energético  humano . Con la ayuda de instrumentos como el láser blando y "filtros resonadores de arquetipos", se puede trabajar sobre el campo energético, que es el molde por donde se precipitan nuestras emociones, pensamiento y vivencias hasta nuestra biología. 

Una sesión dura una hora donde el terapeuta hace un diagnóstico bioenergético a través del pulso para luego trabajar con diversos instrumentos que mejoran la calidad, la cantidad y la distribución de la energía de manera global produciendo un fortalecimiento en los sistemas de adaptación de nuestro organismo.



Este año nuestro centro abraza la primera versión del "diplomado en medicina complementaria", donde la formación en medicina sintergetica y pieza fundamental.

Los invitamos a conocer al terapeuta y coordinador del diploma Nicolas Sanchez, quien nos invita a conocer más sobre esta formación.





179 visualizaciones0 comentarios
bottom of page